El siniestro se registró alrededor de las 22.20 del pasado miércoles en la intersección de carril Chivilcoy y Buen Orden.
Según el parte policial una moto Zanella 125 cc circulaba por carril Buen Orden en sentido norte a sur cuando, por causas que se investigan, colisionó a una adolescente de 15 años que caminaba junto a su tía, una mujer de 32 años, en el mismo sentido de circulación.
Tras el impacto, tanto las peatones como los ocupantes del rodado menor resultaron lesionados.
En la motocicleta se desplazaba un hombre de 52 años, quien conducía el vehículo, acompañado por una mujer de 26.
Personal del Servicio de Emergencias Coordinado asistió a todos los involucrados en el lugar y procedió a su traslado al Hospital Perrupato.
Los partes médicos del nosocomio indicaron que que la acompañante de la moto presentaba policontusiones y una herida cortante, mientras que la menor sufrió policontusiones. Ambas fueron dadas de alta médica tras recibir atención.
El conductor de la moto fue diagnosticado con traumatismo encéfalo craneano con pérdida de conocimiento parcialmente recuperado, motivo por el cual se dispuso su derivación al Hospital Central para la realización de una tomografía y estudios de mayor complejidad.
Intervino la Comisaría 12ª de San Martín.