El nuevo hecho ocurrió durante la siesta de este martes en calle Mitre, donde una joven de 32 años fue hallada sin vida en un aparente suicidio.

La joven prestaba servicios en la Unidad Ciclística de Acción Rápida Godoy Cruz y se habría quitado la vida este martes en su casa.

Personas allegadas a la auxiliar sostuvieron que desde hace tiempo había solicitado su traslado a una dependencia del Este provincial, para estar más cerca y pasar mayor tiempo junto a su hijita.

Las autoridades solo informaron oficialmente que en estos casos se activa el protocolo por muerte violenta de mujeres.

Frente a la grave situación y la preocupación que continúa creciendo por la salud mental de los funcionarios policiales mendocinos, desde la Asociación de Esposas y Familiares de Policías de Mendoza, presidida por Noemí Gamarra, organizó una convocatoria para este miércoles a las 10 en la explanada de Casa de Gobierno.

«Para pedir la renuncia de la ministra Mercedes Rus, hoy ya son 15 los suicidios en su gestión», sostiene el comunicado que circuló por las redes sociales y grupos de WhatsApp de miembros de la fuerza provincial según la información de medios provinciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *