Este sábado El Chacarero visita a Juventud Unida por la fecha 35 del Federal A, siendo su último encuentro en esta fase clasificatoria. Consiguiendo la victoria, la esperanza de clasificar es mínima, pero no imposible.
Aprovechando el gran momento que atravieza el equipo de Hernán Vázquez, con tres victorias consecutivas (Argentino, Bolivar y Peñarol), se viene el cierre de año si es que no se da la clasificación. La última fecha, que tendrá que cumplir libre, lo termina condicionando al León para pelear por el cuarto puesto y seguir activo en la competencia.
Hoy Atenas de RC ganó su partido en Bolívar y achicó las posibilidades de soñar con meterse, además de que también dependerá de qué Huracán no sume de a tres en su visita a Peñarol.
Para el duelo a disputarse en el Juan Gilberto Funes de La Punta, con el arbitraje de Enzo Silvestre, San Martín continuará con las ausencias por lesión: Bernabé, Jofré, Corvalán, Ceratto y Simionato no se pudieron recuperar. A última hora del viernes, se dió a conocer la lista de convocados.
Desde las 21 horas de mañana sábado, El Albirrojo jugará su partido con un rival que tiene resultados a favor en los tres partidos que disputaron entre sí. Fueron dos empates, y una victoria en el Este 2 a 1, justamente en el debut de este cuerpo técnico, que buscará cerrar el 2023 de la mejor manera.