La Policía de Mendoza detuvo este viernes a un joven de 18 años señalado como el presunto autor de un homicidio ocurrido el pasado 31 de julio.

El procedimiento fue llevado adelante por efectivos de la Unidad Investigativa en una vivienda de calle Esperanza, en el distrito El Espino.

Segun el ministerio de seguridad al ingresar al domicilio el sospechoso, conocido como “El Loli”, intentó darse a la fuga por el fondo de la propiedad, aunque fue reducido tras una breve persecución de unos 20 metros.

En el lugar se secuestraron varios elementos de interés para la causa: cinco cuchillos de diferentes tamaños uno de ellos con mango de cuerno de venado y un cartucho calibre 36 sin percutar.

El fiscal de San Martín Martín Scattareggi dispuso el secuestro de los objetos y dejó al detenido a disposición de la Justicia.

El crimen que se investiga ocurrió el 31 de julio, alrededor de las 5 de la mañana, en el interior del barrio Primavera. Ese día, un llamado al 911 alertó sobre una riña en la vía pública y, al llegar, la policía encontró a Juan Manuel Ahumada Aguirre tendido en el suelo con una herida de arma blanca en la zona del omóplato. Personal del SEC constató su fallecimiento en el lugar.

 

Fuente: El Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *