La Municipalidad de General San Martín sigue adelante con el plan para reasfaltar las laterales de la Ruta Nacional 7, que se encontraban en muy mal estado y luego de diversos reclamos ante la Nación que no fueron respondidos.
Con equipos propios, se han realizado trabajos de asfaltado en la salida de la autopista hasta calle Míguez, en el costado Sur, y en la colectora de lateral Sur, en el tramo que va desde calle Míguez hasta la avenida Eva Perón. Además, se ha concluido con el asfaltado de la colectora de lateral Sur, en el tramo que va desde avenida Eva Perón hasta calle Lavalle.
El viernes, el intendente Raúl Rufeil supervisó los trabajos de reasfaltado de la lateral sur de la Ruta 7, entre Costa Canal Montecaseros y Pedro Vargas. En la recorrida, Rufeil aprovechó para conversar con los vecinos, junto al secretario de Obras y Servicios Públicos, Jesús Da Prá, y el secretario de Gobierno, Mauricio Petri.
Estos trabajos se enmarcan en el esfuerzo de la Municipalidad por mejorar la infraestructura vial de la zona (incluso la que debe ser reparada por la Nación) y brindar mejores condiciones de circulación a los vecinos.