El intendente de San Martín, Raúl Rufeil, visitó el barrio Ferrisi con el objetivo de conversar con los vecinos y supervisar los trabajos que se están desarrollando en la zona.
Uno de los avances más importantes es la construcción de un veredín sobre el lado este de la avenida Corrientes, obra que responde a una demanda histórica de los habitantes del lugar. Hasta ahora, muchos se veían obligados a circular por la calzada, exponiéndose a posibles accidentes. Además, se ejecuta una toma de agua para abastecer la plaza barrial a través del canal de riego.
Paralelamente, comenzaron tareas de mejora en el sistema de drenaje pluvial. Está en marcha la instalación de un conducto de hormigón armado en calle Neuquén, desde Rioja hasta la salida a la ruta 50, conectándose luego con el desagüe que cruza hacia el barrio San Pedro.
Durante la jornada, el jefe comunal también inspeccionó otras intervenciones que lleva adelante la municipalidad, como la reconstrucción de cordones y trabajos de bacheo en el barrio Mebna. Además, en la avenida Salta se está realizando el reemplazo de losas en mal estado, especialmente en el tramo comprendido entre Chacabuco y Patricias Mendocinas.
Desde el municipio se solicita a los vecinos circular con prudencia por estas zonas, ya que los trabajos se ejecutan en media calzada y es necesario extremar los cuidados para evitar incidentes.