Las maniobras se enmarcaron en patrullajes preventivos que también alcanzaron a Godoy Cruz y Ciudad. En esos departamentos se detectó a un conductor alcoholizado y a otro individuo con proyectiles.

La Policía de Mendoza detuvo a cinco personas y secuestró plantas de marihuana, elementos robados y proyectiles en operativos preventivos realizados en Maipú, Godoy Cruz y Ciudad. Además, durante los controles, se detectó a un conductor alcoholizado. Las intervenciones, a cargo de la Unidad de Acción Preventiva (UAP) y otras dependencias, reforzaron la presencia policial en las calles y permitieron desactivar distintos hechos delictivos.

En Maipú, en la intersección de calles Rivadavia y Sarmiento, de Fray Luis Beltrán, el personal policial desactivó un robo al detener a dos hombres, de 34 y 37 años, como autores del hecho, y lograron recuperar una billetera, un teléfono celular y dinero en efectivo.

Mientras tanto, en otro recorrido preventivo en el mismo departamento, más precisamente en el barrio Santa Rita de San Roque, un hombre de 53 años fue detenido luego de que se hallaran en su vivienda 34 plantas de cannabis, una de ellas dentro de un balde. En este caso, intervino el Juzgado Federal.

Godoy Cruz y Ciudad: conductor alcoholizado y secuestro de proyectiles.

Por otro lado, en Godoy Cruz, durante los controles viales, un conductor de 50 años fue aprehendido en San Martín Sur e Italia tras circular en un Renault Clio en estado de ebriedad, dio 1,25 en el test de alcoholemia. Finalmente, en Ciudad, sobre calle Garibaldi, un hombre de 38 años fue detenido luego de ser observado manipulando cartuchos de escopeta, entre los cuales se secuestraron tres cartuchos PG calibre 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *