Dom. Oct 6th, 2024

Los robos no cesan y uno de lo más habituales son los de los transformadores en zonas rurales de la zona este. La Cooperativa Alto Verde y Algarrobo Grande informa a menudo de los hechos delictivos que los afectan no sólo a ellos sino, también a los usuarios.

Durante la última semana, delincuentes se robaron un transformador en el distrito Tres Porteñas, que se suma al sustraído en la jornada del sábado 05 de agosto en el distrito en la zona del Ñango.

En este último caso, la Policía realizó un operativo, en la zona donde llegó la Divisiones de Canes, quienes lograron recuperar parte de lo robado en una finca ubicada en calle Santa Marina.

En ese domicilio marcado por los canes, se realizó un allanamiento donde se encontró parte del transformador que tiene un valor millonario.

Fueron detenidos en el lugar los presuntos autores del robo en el operativo realizado. Ante esta situación la prestadora del servicio, trabaja para restablecer el mismo en la zona, ya que al cometerse estos delitos se afecta a muchas personas que se quedan sin electricidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *