Este último martes por la mañana se realizó un emotivo acto en el aula magna del hospital Alfredo Perrupato, con motivo de conmemorar el Día de la Pediatría.

Durante la ceremonia, el intendente de San Martín, Raúl Rufeil, fue distinguido como “pediatra honorífico” por el servicio de pediatría del nosocomio. También se rindió homenaje a la trayectoria de la doctora Liliana Roggerone.

“Hoy celebramos la especialidad más noble”, expresó Rufeil, quien además recordó que esta fecha está vinculada a la creación de la Sociedad Argentina de Pediatría, la primera entidad científica médica del país. “Una institución de gran prestigio, no solo en Argentina sino en toda Latinoamérica, que ha sido clave en la elaboración de normativas para el cuidado y tratamiento de la infancia”, agregó.

El acto contó con la presencia del director del hospital, José María Llaver, y del director médico, Marcelo Negri, junto a profesionales del área pediátrica y personal del hospital. El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Mauricio Petri, y el secretario Legal y Técnico, Walter Sar Sar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *