El Intendente Héctor Ruiz recibió en su despacho a Agustín Rodríguez, oficial subayudante de la Comisaría 19; y Jesús Conti, auxiliar segundo UEP Junín; a quienes realizó un reconocimiento por ser actores fundamentales en el rescate de un vecino del departamento, quien había quedado dentro de una vivienda en llamas.
Ambos uniformados, sin medir consecuencias y a riesgo de su propia vida, ingresaron para rescatar al hombre, quien se encontraba visiblemente conmocionado por la situación.
“Es un pequeño reconocimiento al acto que tuvieron; nos hace sentir muy orgullosos de toda la gente que trabaja en la Policía de Mendoza y nos hace tomar conciencia del riesgo que corren día a día y el valor con que afrontan situaciones de estas características”, confió el jefe comunal.
Del reconocimiento a los efectivos también participaron Roberto Aguilera, coordinador departamental de Seguridad; el Jefe Distrital, Comisario General Mario Fiorenza; Jefe Departamental Junín, Comisario Juan Vitelli; Titular de la Comisaría 19, Subcomisario Cristian Ledesma; y Segundo Jefe de la UEP Junín, Subcomisario Carlos Quiroga.