El Ministerio de Seguridad ofreció una recompensa $3.175.000 para quien aporte datos sobre su paradero.
Nataniel Guzmán, de 38 años, fue visto por última vez el 27 de enero del 2023. A Juan Manuel Martínez, de 29 años, lo buscan desde el 4 de enero de ese mismo año. Para saber qué pasó con ellos y dónde están, el Ministerio de Seguridad amplió la recompensa a $3.175.000 por cada uno, para quien aporte datos certeros
Guzmán es un abogado oriundo de Jujuy que trabajaba en el Juzgado de Familia de Las Heras, pero también se dedicaba al stand up. Lo último que se supo de él fue un mensaje de WhatsApp que mandó al mediodía del 27 de enero del 2023 cuando regresaba de sus vacaciones en Mar de Ajó, donde había ido con su pareja.
Tras una pelea con la mujer, hubo un cambio de planes y regresó solo un día antes de lo previsto. Luego del mensaje que mandó, nadie lo vio. No regresó a su casa, donde vivía con su pareja, y tampoco lo hizo a su trabajo.
Juan Manuel Martínez de 29 años iba a la casa de su novia en el barrio Juan Pablo II, en Agrelo, Luján. Un amigo declaró que lo llevó en su moto y lo dejó por calle San Martín o ruta 15, a un par de cuadras del domicilio. Eso fue lo último que se supo de él ya que jamás volvió a ser visto y su celular se apagó.
Su familia realizó la denuncia por su desaparición poco después y se comenzó a investigar el caso. Allí surgió que el chico tendría problemas con algunas personas del barrio, por lo que temen que haya sido asesinado en un ajuste de cuentas.