Días atrás se anunció una modificación en los recorridos de las empresas de colectivos que conectan los departamentos de Junín y Rivadavia, además de los servicios urbanos que transitaban por calles Pirovano, Espejo e Isidoro Busquet.

Sin embargo, por cuestiones de disponibilidad de unidades, los recorridos volvieron a cambiar. Los colectivos interdepartamentales ahora deben circular por Boulogne Sur Mer, doblar en calle Las Heras y continuar hacia su destino. En tanto, los servicios urbanos que descendían por Boulogne Sur Mer y tomaban por Pirovano, Espejo y Defensa, ahora deben seguir por calle Balcarce, continuar por Las Heras y luego retomar Defensa para completar el trayecto.

Además de los cambios en los recorridos, los usuarios expresaron su malestar por la falta de señalización en las paradas de colectivos, especialmente durante la noche. Señalan que ni siquiera los choferes conocen con precisión la ubicación de las paradas, y reclaman por la ausencia de iluminación, carteles, señalética y asientos. A pesar de los reclamos, hasta el momento no han recibido respuestas oficiales.

Cabe destacar que en calle Pirovano aún permanecen los asientos, la garita y los carteles, frente al museo y a pocos metros de calle Espejo. No obstante, ni el municipio ni las autoridades de transporte han concretado los cambios anunciados.

 

Informe: Hernán Calavera Bordón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *