Vecinos de San Martín se contactaron con Info del Este para reclamar por una pérdida de agua que, según cuentan, lleva mucho tiempo sin solucionarse.
Las fotos llegaron a nuestra redacción a través de la línea de reclamos, y evidencian agua estancada en acequias, mezclada con basura, ramas y hojas de árboles. El color amarronado y toda esa suciedad dan como resultado un olor nauseabundo para quienes transitan por allí.
El inconveniente sucede en el Barrio Ferrisi, sobre la Avenida Corrientes entre calles Entre Ríos y Santa Fé. “Hay una pérdida de agua de hace más de 5 años en la acequia por lo que el agua se acumula a lo largo de la misma, hay además una proliferación impresionante de mosquitos, y para colmo ahora con las altas temperaturas esa acumulación de agua se ha podrido y es nauseabundo el olor”, expresó a Info del Este un vecino.
Según sus dichos, se han presentado varios reclamos a Aguas Mendocinas, los cuales no obtuvieron la respuesta deseada, por lo que el problema sigue vigente: “Como siempre he hecho miles de reclamos a Aguas Mendocinas y jamás vienen. Por favor pido que se visualice la situación en nuestro barrio”, acotó la misma persona.
En Info del Este tenemos una línea de contacto directa a través de Whatsapp, donde podés hacernos llegar tu historia, reclamo o información a difundir. 263-4572300. Además, nos encontrás en las redes sociales.