Jue. Nov 21st, 2024
En los últimos años, San Martín se ha convertido en un destino atractivo, que combina el turismo histórico, con una oferta gastronómica variada. Así, durante el receso invernal, el departamento de San Martín ha experimentado un importante movimiento turístico.

Según datos proporcionados por la dirección de Turismo de San Martín, la experiencia de vivir la historia del General San Martín, junto con la oportunidad de degustar la gastronomía local y el reconocido varietal Bonarda, han sido los principales atractivos para los turistas.
“El nivel de ocupación ha sido positivo y se ha alcanzado un 85% de las 600 plazas disponibles para los visitantes durante la temporada invernal. La afluencia de turistas ha sido constante y pareja a lo largo de la temporada, lo que ha generado un ambiente favorable y agradable para todos”, dijo Jorge Corrales, director de turismo local.
En ese sentido las oficinas de turismo de la comuna cumplen un rol muy importante, para los visitantes que buscan asesoramiento sobre experiencias y alojamientos. Esta atención personalizada ha sido clave para garantizar una respuesta satisfactoria a los turistas.
Por su parte, el intendente Raúl Rufeil ha tomado la iniciativa de mantener un contacto permanente con los prestadores turísticos, enfocándose en optimizar los espacios públicos y construir nuevas ciclovías. Estas medidas buscan ofrecer a los visitantes opciones concretas y variadas para disfrutar de las bondades del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *