Vie. Nov 22nd, 2024

Luego de obtener el informe de la Cámara Gesell realizada al nene de 6 años, donde fue inconsistente es que la Justicia otorgó la domiciliaria a la maestra mientras continúa la investigación.

La docente de 23 años de San Martín, imputada por abusar sexualmente, recibió el beneficio de la prisión domiciliaria este lunes, donde estará bajo la tutela de su madre y sin niños cerca. La decisión fue tomada por la Justicia luego de la Cámara Gesell realizada al niño, la cual no fue contundente y tuvo muchas contradicciones.

El fiscal de Violencia de Género y Delitos Contra la integridad Sexual de San Martín, Tabaré Ezcurra, otorgó la domiciliaria a la docente que estaba detenida en la Comisaría 12, luego que la familia de la mujer ofreció un domicilio que fue aceptado por el investigador por tener con todas las medidas y requisitos necesarios para asegurar el cumplimiento de la detención, y especialmente, que no haya niños que puedan estar en contacto con ella.

La entrevista fue realizada en la mañana del jueves 14 con especialistas y en un contexto de juegos para que el nene se abriera y contara lo sucedido, pero no fue como esperaban. Su relato fue muy disperso y tuvo muchas contradicciones, no solo cambió el relato sino que negó ciertas situaciones y agregó otras que no fueron contundentes.

En base a eso, esperan hablar en Cámara Gesell con tres compañeritos que el mismo chico nombró como quienes pasaban por las mismas situaciones que él, a pesar que no se sumó ninguna otra denuncia por sospechas de abuso sexual.

Mientras se lleva adelante eso, se avanza con el análisis del celular y los dispositivos secuestrados en el allanamiento realizado en la casa de la de la maestra, donde por el momento, los pesquisas no encontraron imágenes ni nada extraño en los dispositivos secuestrados.

Por el momento se esperan realizar la Cámara Gesell en otros tres chicos, compañeros de colegio de la presunta víctima y alumnos de la misma maestra, de 23 años, y luego de eso se determinará cómo seguirá el proceso.

FUENTE Diario Uno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *