La expresidente Cristina Kirchner se convirtió en el centro de atención en el «Encuentro de Cultura Popular» en Buenos Aires, donde dio un discurso apasionado y se cruzó con la militancia.
En ese contexto, la diputada mendocina Valentina Morán, de La Cámpora, le hizo llegar un regalo especial: un buzo del Atlético Club San Martín.
El buzo pertenecía a un joven hincha del León que no pudo acercarse a Cristina debido a la distancia. Morán, fanática del Tomba y dispuesta a colaborar con la causa chacarera, se ofreció a hacerle llegar el regalo. Después de entregarlo, se tomaron una foto para que el joven supiera que su regalo había llegado a manos de Cristina.
La foto rápidamente comenzó a circular en los grupos de hinchas del Albirrojo, que en lo deportivo están pasando por un mal momento con cuatro partidos consecutivos sin victorias. Sin embargo, gracias a este gesto, el ACSM estuvo en el centro de la escena nacional por un rato.
La diputada mendocina se mostró entusiasmada con la experiencia y confesó que le gustaría tener otra oportunidad de encontrarse con Cristina, esta vez con una camiseta de Godoy Cruz. «La única foto que tengo con Cristina es con un buzo de los chacareros», dijo con ironía.