Jue. Nov 21st, 2024

Preocupante fue situación que se produjo en horas de la mañana del pasado jueves 28 de Julio, en el distrito Alto Salvador, del departamento de San Martin. Allí autoridades encontraron ebrio a un efectivo.

Los responsables informaron, que un Auxiliar de apellido Mamani, estaba en principio durmiendo en la Seccional, pero la realidad es que se encontraba en un estado de casi de inconsciencia.

Efectivos que se hicieron presente en el Destacamento, comenzaron a golpear la puerta y llamar a Mamaní, pero este nunca contestó. Los mismos, se comunicaron con su compañero de turno que les habría confirmado que el ahora sospechoso estaba dentro del lugar.

Al ingresar a la fuerza por una ventana a esta Seccional de esa localidad, encontraron a Mamaní durmiendo, Lo despertaron pero este mostraba un avanzado estado de ebriedad, por lo que notificaron a las autoridades.

Se le realizó al uniformado el control de alcoholemia, dando positivo con 1,57 gramos de alcohol en sangre, ante esta situación se le labró una infracción en el Código de Faltas.

La Inspección General de Seguridad intervino de inmediato en el caso  y el mismo fue separado de la Fuerza. Además, le sustrajeron el arma reglamentaria y ordenaron un examen psicológico en Sanidad Policial.

Fuente: Sitio Andino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *