La UAP detectó conductores circulando sin documentación y realizando maniobras riesgosas. Los procedimientos permitieron asegurar vehículos y detener a cuatro personas en distintos puntos de la provincia.

La Policía de Mendoza, a través de la Unidad de Acción Preventiva (UAP), llevó a cabo una serie de patrullajes preventivos que permitieron el secuestro de motocicletas que incumplían la normativa vial y de seguridad. Las intervenciones se desarrollaron en Godoy Cruz, Guaymallén, Ciudad y Las Heras, combinando controles de tránsito con maniobras operativas en la vía pública.

Retención de cinco motos por infracciones

En Godoy Cruz, en la intersección de Arturo Illia y Anillaco, un joven de 20 años fue interceptado mientras circulaba a alta velocidad en una Motomel 110 cc sin documentación; por esta razón, el rodado fue secuestrado.

Mientras tanto, en Guaymallén, sobre Laprida y Ejército de los Andes, un hombre de 22 años intentó evadir a los móviles policiales circulando en contramano. Como consecuencia, se le secuestró una Corven Mirage 110 que carecía de seguro obligatorio, cédula de identificación y licencia, además de presentar faltante de espejo retrovisor.

En Las Heras, los controles en General Paz y Martín Zapata permitieron retener dos motos Rouser NS 125 conducidas por hombres sin seguro obligatorio ni licencia. Mientras que otro conductor, de 25 años, fue infraccionado en Lisandro Moyano e Independencia por manejar una Yamaha 125 cc sin elementos mínimos de seguridad.

Secuestros de motos y drogas durante los patrullajes

Por otra parte, en Ciudad, sobre Alpatacal y avenida Bernardo Houssay, un hombre de 31 años fue detenido tras evadir semáforos en rojo y realizar maniobras peligrosas. Además, se le secuestraron envoltorios con cocaína, un teléfono celular y una moto Zanella Sapucai 150 cc.

Asimismo, en Guaymallén, sobre Tomás Guido y Capilla de Nieve, se detuvo a una mujer de 33 años que circulaba en una moto KTM Duke. Durante el control, se le encontraron envoltorios con cocaína.

Por último, en Godoy Cruz, en la intersección de Arturo Illia y Las Vírgenes, se secuestró una motocicleta Corven 110 cc que fue abandonada por su conductor, quien huyó al notar la presencia policial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *