Además, se detuvo a un hombre con pedido de captura y se incautó una moto con el número de motor adulterado.
La Policía de Mendoza desplegó un operativo de control y prevención en el departamento de Rivadavia, como parte de sus maniobras de alto impacto. Durante los procedimientos, se aprehendió a 22 personas y se secuestraron nueve motocicletas por diversas infracciones viales. También, se logró la detención de un hombre con pedido de captura y el decomiso de sustancias ilegales.
El operativo fue llevado a cabo por efectivos de la Jefatura Departamental de Rivadavia, quienes lograron identificar a 250 personas. Como resultado, 22 fueron aprehendidas y otras dos detenidas, y quedaron a disposición de la Justicia. En cuanto al control vehicular, se inspeccionaron autos y motos, de lo cual resultaron retenidos nueve rodados. Además, se labraron diez actas viales, una de ellas correspondiente a una moto con el número de motor adulterado.
Durante el operativo, en la intersección de calles Belgrano y Lavalle, el personal policial identificó a un hombre que en actitud sospechosa. Se trató de un joven de 26 años que tenías dos medidas judiciales, por lo que fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia.
En otro hecho, los efectivos detectaron a un hombre que circulaba en una motocicleta sin dominio visible y en actitud sospechosa. Al intentar ser identificado, el conductor evadió el control y emprendió la fuga, y fue interceptado en calle Millán. Al no poseer documentación del rodado, se constató que la moto presentaba adulteraciones tanto en el número de motor como en el de chasis.
El joven, además, tenía una medida judicial por captura. Bajo el asiento del vehículo se hallaron cinco envoltorios con marihuana, por lo que intervino personal de Policía Contra el Narcotráfico (PCN). El joven fue detenido y el rodado quedó secuestrado.