Dom. Oct 6th, 2024

A veces buscamos algunos lugares lejos para poder pasar unos buenos días de vacaciones, pero la rutina de trabajo quizas nos lo impide. Por eso un fin de semana no tan lejos, ayudan al cuerpo y a la mente a relajarse.

El Carrizal lo comparten varios departamentos y cada uno de ellos posee diferentes clubes que realizan distintas actividades para las personas que los visitan lo pasen de la mejor manera. Además aquellos que vayan, se van a encontrar con una gran noticia ya que días previos a terminar el 2.022 se realizaron trabajos en la carpeta asfáltica que han dejado la llegada al dique en muy buenas condiciones.

Nuestra producción realizó un relevamiento para poder así conocer en promedio distintos precios:

Entradas a los camping 

Socios desde $300 e invitados de los mismos desde $400.

No socios desde $600

 

Acampar

En un camping, en carpa para 2 o 4 personas, tiene un costo de $800 por noche o $2000 el fin de semana (viernes, sábado y domingo). Si sos socio del club, el costo baja a $500 por noche o $ 1000 las 3 noches.

 

Cabañas

Según las características y la ubicación,  el alquiler de las cabañas ronda los $15.000 por día,  y al momento del alquiler se requiere un 50 % de anticipo o seña, y un mínimo de 3 días. Las personas invitadas pagan $ 2.500 por día.

 

Se recomienda antes de alquilar, verificar bien los perfiles por los cuales se alquilan. Especialmente de la persona con quien se realiza la contratación, ya que han existido múltiples estafas principalnente a través de la red social Facebook.

Proveedurias

Leña el atado desde $600

Gaseosas desde $500

Soda desde $400

Galletas de agua desde $300

Vino desde $ 400

Latas de cerveza desde $ 450

Pan desde $300 la pieza

Dato a tener en cuenta: son pocos los lugares que tienen venta de carnes o pollo.

 

En síntesis,  una familia tipo de 4 integrantes con dos menores, gastaría en promedio un mínimo de $ 60.000 para pasar 3 días de descanso. Para luego volver a la rutina diaria de trabajo, estudio o actividades en la casa.

 

Informe: Hernán Calavera Bordón.

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *