Una pareja fue encontrada sin vida en su vivienda del barrio Belgrano y la Justicia investiga el hecho como un presunto femicidio seguido de suicidio.
La intervención se inició tras un llamado al 911 y en el lugar se activó el protocolo correspondiente, con participación de Policía Científica y la Oficina Fiscal San Martín.
La mujer y el hombre fueron hallados muertos el pasado martes por la noche en el interior de su casa, la causa es investigada y la hipótesis que se refuerza por el estado del domicilio con todas sus medidas de seguridad intactas y la ausencia de indicios que apunten a la participación de una tercera persona es la de femicidio.
El hecho tomó estado público alrededor de las 23.35, cuando personal de la Comisaría 28 intervino tras un llamado al 911 realizado por la madre de la mujer.
La denunciante alertó que no lograba contactarse con su hija desde hacía dos días.
Al llegar al lugar, un familiar ingresó por los techos de la vivienda y, al observar a través de una ventana, advirtió la presencia de dos cuerpos. Con apoyo de Bomberos se forzó la entrada y, ya en el interior, el fiscal jefe Oscar Sívori activó el protocolo de femicidio.
La víctima fue identificada oficialmente como Nadia Janet Sosa, de 35 años. El hombre hallado muerto fue identificado por fuentes del Ministerio de Seguridad como Franco Ismael Mancalla, de 31 años. Personal de Policía Científica constató que ambos presentaban heridas de arma blanca y en el lugar se secuestró un cuchillo, elemento que será peritado en el marco de la investigación.