Con más de 50 mil animales esterilizados en forma gratuita, el programa municipal de castraciones retoma sus actividades este mes de agosto, reafirmando su compromiso con el cuidado y bienestar animal.
Este miércoles, desde las 12 horas, el equipo de profesionales veterinarios se instalará en el SUM del barrio Cervantes, en Palmira. Allí ofrecerán castraciones, vacunación antirrábica, aplicación de pipetas y atención médica general para perros y gatos. Para más información o consultas, se encuentra disponible el WhatsApp 2634317508.
Atención veterinaria permanente
El Municipio también pone a disposición de vecinos y vecinas su clínica veterinaria gratuita, ubicada en calle Viamonte al 1000 (Radar Antigranizo). Funciona los lunes y miércoles, de 8 a 13 horas, ofreciendo vacunación antirrábica y atención primaria. Cabe aclarar que en este centro no se realizan internaciones ni intervenciones quirúrgicas.
Por su parte, las castraciones en este espacio se realizan los martes y jueves, entre las 8 y las 12:30 horas, como parte de una política pública que busca fomentar la tenencia responsable y fortalecer la salud animal en toda la comunidad.