El sospechoso era buscado por pedido del fiscal de Homicidios, acusado de asesinar de un puntazo a un hombre durante una riña ocurrida en un casamiento en Las Heras.
El joven de 19 años fue detenido durante la jornada del miércoles en San Martín, por la División de Homicidios de Investigaciones tras una serie de tareas de inteligencia.
El sospechoso fue identificado como Darío Lisandro Lucero Giménez, quien era buscado por pedido del fiscal Gustavo Pirrello luego de que fuera marcado por los testigos en el expediente que se inició por la muerte de Juan García Mamaní, de 35 años.
Los pesquisas obtuvieron información sobre su posible paradero en una vivienda de la citada localidad del Este, donde residía con su madre y su hermana, en la zona de calles Maestro Cancio y Rivadavia.
Tras montar un operativo de vigilancia y hablar con algunos vecinos que confirmaron las sospechas, los efectivos lo vieron llegar al domicilio y lo detuvieron antes de que ingresara.
El hecho de sangre por el que está sospechado ocurrió el 30 de diciembre en la intersección de Benteveo y Gutenberg, en la localidad de El Algarrobal de Las Heras.