Jue. Nov 21st, 2024

La inseguridad no cesa en San Martín, se produjo otra entradera y la modalidad va en aumento. Las autoridades investigan si se trata de la misma banda que comete estos tipos de atracos.

El asalto se produjo durante la siesta del sábado 14 de octubre, cuando seis delincuentes ingresaron a una vivienda ubicada sobre el carril Norte del departamento sanmartiniano.

En la casa se encontraba una mujer, a quien bajo amenazas con armas le exigieron todo el dinero que poseía. La víctima fue atada de pies y manos en una de las habitaciones, mientras los «chorros» revisaban todo.

Minutos después, los malvivientes llevaron a la mujer a la casa de sus padres que se ubica a pocos metros, donde violentamente también exigieron más dinero.

Los delincuentes se dieron a la fuga en una camioneta Volkswagen Amarok que pertenecía a la familia con todo lo robado, que según las autoridades fuero  50 mil pesos, 500 dólares, celulares y dos televisores.

Se trata de establecer en una investigación si quienes cometieron el asalto, fue la misma banda que actuó días atrás en el centro del departamento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *