Con tareas de rastreo realizadas tras la denuncia del ilícito, el procedimiento permitió localizar un elemento sustraído de una capilla en Rivadavia. La intervención volvió a poner en valor el trabajo especializado de la delegación en operativos de búsqueda.

La intervención del Cuerpo de Canes Zona Este permitió esclarecer un robo ocurrido en Rivadavia, tras la localización de un elemento sustraído que se encontraba oculto entre la vegetación. El procedimiento volvió a destacar el trabajo especializado y la eficacia del perro Fito en las tareas de rastreo.

El hecho tuvo lugar en la Capilla Medalla Milagrosa, ubicada en calle Godoy, entre Circunvalación Norte y Circunvalación Sur, donde se denunció la sustracción de un banco de madera y hierro. Tras tomar conocimiento del ilícito, personal policial de la dependencia intervino en el lugar, realizó una inspección ocular y dio inicio a las maniobras operativas con la participación del ejemplar.

Durante el rastreo, Fito tomó rastro en dirección este, recorrió aproximadamente cinco metros y cruzó calle Godoy, para luego ingresar a un zanjón de riego. Desde allí continuó el seguimiento hacia el sur a lo largo de unos 90 metros, hasta ascender por el costado izquierdo del zanjón. En ese sector, el perro logró dar con el banco robado, que estaba oculto en un cañaveral.

El procedimiento permitió recuperar el elemento robado y avanzar en la resolución del hecho, a partir del trabajo coordinado y especializado de la delegación del Cuerpo de Canes Zona Este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *