Dom. Sep 29th, 2024

Una vez más San Martín no pudo de visitante y cayó 1 a 0 ante Atenas. También, como en tantas otras ocasiones, fue perjudicado por el arbitraje.

El León visitó Río Cuarto este miercoles por la noche por la fecha 11 del torneo Federal A. Si bien hasta el momento no había podido cosechar puntos saliendo de casa, todo parecía indicar que era el momento, tras el envíon anímico de haber ganado en el comienzo de la segunda ronda ante Huracán.

Un partido a fin de cuentas donde El Chacarero no pudo alcanzar un buen nivel futbolistico, casi que no pudo desarrollar las ideas de un nuevo esquema con nuevos jugadores y ya es más que preocupante. La figura de la noche, su arquero, Facundo Abraham. Era coherente el planteo del DT Sergio Arias: 4-4-2 (con bajas muy importantes como Tello, Dominguez y su capitán Villarino) para estar bien protegido y aprovechar sus momentos, ante un rival que iba a salir a buscar la ventaja.

Lo que no es coherente, es los arbitrajes últimamente. La tarea del árbitro Joaquin Gil fue muy dudosa y como no podía ser de otra manera, perjudicó al Albirrojo. Un penal raro en una jugada previa con offside, convertido por el arquero de Atenas Bardin, 5 amonestados para San Martín en el primer tiempo, sumado a dos expulsiones en el segundo tiempo de Illanes y Pieres. Como para redondear, un penal no cobrado y todas las divididas para el local, fueron el combo para el resultado final de 1 a 0.

Todo preocupa, desde lo arbitral y desde lo futbolistico. San Martín no encuentra el juego ni el equipo en lo que va del torneo, y una vez más se encuentra obligado a ganar de local para escapar de la zona baja, y pensar en no perder pisada en puestos de clasificación.

La próxima fecha, será el domingo desde las 20 horas en La Guarida, ante Ferro de Pico y no hay otra alternativa que no sea dejar los 3 puntos en casa.

Así quedo la tabla de posiciones tras la fecha 11:

Foto Prensa ACSM

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *