Las intervenciones se realizaron durante el sábado y el domingo en distintos sectores del departamento, con participación de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) y la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR). El despliegue se enfocó en tareas de control territorial y en la respuesta inmediata ante situaciones delictivas en la vía pública.

En el marco de los patrullajes preventivos realizados durante el fin de semana en el departamento de Maipú, la Policía de Mendoza detectó infracciones viales que derivaron en la retención de motocicletas y logró desactivar un hecho delictivo. Las acciones estuvieron a cargo de la Unidad Especial de Patrullaje (UEP) y la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR).

Durante el despliegue operativo, efectivos de la UEP Maipú llevaron adelante controles que permitieron retener varias motos cuyos conductores no contaban con la documentación exigida por ley, como tarjeta de identificación vehicular, seguro obligatorio y licencia de conducir.

En calle Nicolás Serpa fue interceptado un hombre de 36 años que circulaba en una motocicleta Rouser 150 cc, quien quedó junto al rodado a disposición de Tránsito Municipal de Maipú. En tanto, en la intersección de calles Pueyrredón y Perito Moreno, otro conductor de 32 años que se desplazaba en una moto Corven Hunter 150 cc fue trasladado luego de constatarse la falta de tarjeta de identificación vehicular y seguro obligatorio, labrándose el acta de infracción correspondiente.

Asimismo, sobre calle Urquiza continuaron los controles vehiculares, donde se detectó a un conductor de una moto Appia Brezza 150 cc sin la documentación obligatoria, como así también a otro infractor que circulaba en una Corven Energy 110 cc. En ambos casos, los rodados quedaron a disposición de Tránsito Municipal para su retención.

Por otra parte, efectivos de la Unidad Ciclística de Acción Rápida (UCAR) lograron desactivar un robo en una iglesia ubicada en la intersección de calles Padre Vázquez y Perón. Tras el aviso de un empleado del lugar, los policías realizaron un rápido patrullaje que permitió interceptar a un hombre de 41 años en inmediaciones, recuperándose el dinero sustraído de la limosna del establecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *