El Ministerio de Seguridad y Justicia continúa con el despliegue de operativos de alto impacto en distintos puntos de la provincia, en el marco de una estrategia integral para reforzar la prevención del delito. Estas maniobras, que comenzaron a fines de abril, combinan presencia policial en las calles, instalación de puestos de control, patrullajes a pie y tareas de identificación e inteligencia.

La ministra de Seguridad y Justicia, Mercedes Rus, supervisó parte de los procedimientos. La funcionaria recordó que “estos operativos no tienen que ver con los megaoperativos judiciales sino que son netamente policiales”.

En el Este provincial, la Policía de Mendoza realizó el despliegue en Junín. Allí, el personal identificó a 572 personas y se inspeccionaron aproximadamente 400 vehículos, entre autos, motos y transporte de pasajeros. Como resultado, fueron aprehendidas 21 personas y se labraron 10 actas viales por distintas infracciones a la Ley de Tránsito.

Los controles se instalaron en intersecciones como Ruta 60 y Pastor Cornejo, Mitre y Román Cano, Isidoro Bousquet y Pablo Buscena, 18 de Enero y La Posta, Jorge Newbery y San Martín, Nicolás Videla y Azucena Villaflor, Salvador González y Belgrano, Primavera y Belgrano, Lugones y Jorge Newbery y Belgrano y Ejército de los Andes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *