La Municipalidad de San Martín lleva adelante, en el Barrio Cristo Hermano, un operativo de limpieza muy ambicioso, que incluye las acequias, los ingresos al barrio y la limpieza de un terreno baldío en donde los vecinos del lugar quieren montar una cancha de fútbol.
“La semana pasada estuve en la Municipalidad para pedir la limpieza del baldío y así poder recuperar la cancha del barrio. Estoy sorprendido porque ya vinieron a limpiar y además están poniendo las luminarias”, comentó Facundo Martínez, vecino del lugar y recordó que “tiempo atrás, cuando estaba la cancha, se juntaba mucha gente, muchos niños y eso es lo que queremos recuperar. Por eso es que estamos contentos y en realidad sorprendidos por la rápida respuesta de la Comuna”.
La limpieza de acequias, reposición de luminarias, desmalezamiento en terrenos baldíos y el retiro de árboles peligrosos o secos forman parte del operativo encarado por la Municipalidad en el Barrio Cristo Hermano.
Desde la Dirección de Servicios, Raúl Tamagnone, aseguró que “vamos a seguir implementando este tipo de acciones en distintos lugares del departamento. Pero le pedimos a los vecinos que colaboren en el cuidado de la limpieza y del patrimonio municipal, que pertenece a toda la comunidad”.