Las intervenciones se desarrollaron en el Gran Mendoza y en Alta Montaña durante tareas de prevención. Los efectivos lograron recuperar vehículos y elementos robados y detener a los involucrados en diversos hechos.

La Policía de Mendoza realizó patrullajes preventivos que permitieron detener a once personas, recuperar bienes robados y secuestrar armas de fuego en Maipú, Ciudad, Guaymallén, Las Heras y Alta Montaña.

Las intervenciones fueron realizadas por la Unidad de Acción Preventiva (UAP), la Unidad Especial de Patrullaje (UEP), la Unidad Patrulla de Rescate y Auxilio en Alta Montaña (UPRAM) y efectivos de la Comisaría 61.

UAP: siete detenidos y un arma de fuego, vehículo y elementos robados recuperados

En acciones preventivas realizadas en calle Unión Vecinal y Albarracín de Maipú, efectivos detuvieron un automóvil Fiat Spazio con tres ocupantes de 22, 24 y 22 años. Al requisar el rodado, hallaron un arma de fuego oculta en una campera debajo del asiento del conductor.

En otro procedimiento, en calle Alberdi de Ciudad, fue aprehendido un joven de 27 años autor de un robo. Se recuperó un teléfono celular que llevaba escondido en el interior de su calzado. La mochila sustraída fue hallada en San Luis y Costanera.

En calles Carlos Pellegrini y Bandera de los Andes de Guaymallén, se detuvo a tres hombres, de 75, 31 y 51 años, tras un robo. Por último, en calle Renato Zanzín de Godoy Cruz, los efectivos recuperaron un Volkswagen Gol que tenía pedido de secuestro por hurto agravado.

UEP y Comisaría 61: dos detenidos y una bicicleta recuperada

En calles Hudson y San Martín de Las Heras, personal de la UEP detuvo a dos hombres, de 34 y 48 años, que tenían en su poder una bicicleta robada. En otro operativo, personal de la Comisaría 61 de Fray Luis Beltrán, Maipú, en la calle Resplandor secuestró un arma de fuego entre unas malezas.

UPRAM: dos detenidos y elementos robados recuperados

En el Centro de Esquí de Penitentes, un llamado al 911 alertó sobre sujetos que sustraían elementos de una máquina. Efectivos de la UPRAM interceptaron a los sospechosos. Los elementos robados fueron recuperados y los dos aprehendidos quedaron a disposición de la Justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *