Jue. Sep 19th, 2024

La inseguridad golpea fuerte la zona Este. Los asaltos son a diario, en este caso se cometieron cinco atracos en un poco mas de 24 horas.

En esta nota te resumiremos en forma cronológica los lamentables hechos de inseguridad ocurridos.

Durante la tarde del lunes 15 de Agosto, sobre calle Paso de Los Patos al 400 de ciudad de San Martín, un hombre de 47 años, fue la víctima de dos delincuentes, que bajo amenazas con armas de fuego le robaron el auto un Renault Sandero.

En la noche de la misma jornada, una pareja ingresó al Motel “El Poeta”, en el turno de las 21 a 23 horas. La empleada se dio cuenta al finalizar el período quese trataba de delincuentes.

Al ir a la habitación para realizar la limpieza correspondiente, notó que la pareja no estaba y que faltaba un televisor Led 32’, alcoholados, toallones, entre otro elementos.

El tercer hecho, ocurrió en la mañana del día martes, pasada las 11 horas, cuando tres delincuentes ingresaron al laboratorio “Anatomía Patológica», nuevamente en la ciudad de San Martín

Los malvivientes ingresaron de forma rápida violentando la puerta, sustrayendo computadoras, teléfonos celulares, dinero en efectivo, y pertenecías del personal presente.

En este caso las autoridades creen que tenían el dato concreto para cometer este ilícito, porque no había atención al público en ese momento.

Durante la noche del segundo día de la semana, pasada las 23 horas, un hombre de 35 años de edad, fue víctima de los malvivientes sobre calles Miguez y Unión del departamento Junín. Bajo amenazas con armas de fuego, sujetos le quitaron la moto Yamaha FZ.

El último de los acontecimientos, se dio pasada la media noche, ya del miércoles 17 de Agosto, cuando delincuentes ingresaron a «Tiendas Paris», un local ubicado en pleno centro del departamento Rivadavia, según sus propios dueños quienes expresaron su tristeza y bronca en las redes sociales. Los masculinos, no sólo robaron mercadería, también ocasionaron daños importantes.

En pocas horas los hechos delictivos son muchos, algunos de conocimiento público y otros no. La realidad es que las autoridades deberán pensar nuevas medidas para tratar de evitar que se sigan sucediendo los mismos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *