Vie. Jul 5th, 2024

Rivadavia es uno de los departamentos del Este en que que más incrementaron los robos en los últimos días. Entre los que fueron noticia, encontramos; un robo millonario, un asalto a una estación de servicio y hurto de vehículos.

Los malvivientes no dan tregua a los vecinos del departamento rivadaviense, Uno de los atracos, se produjo sobre una vivienda de calle Sarmiento, cuando cuatro delincuentes sorprendieron a la dueña de casa y a la empleada que se encontraba en la vivienda.

Según la información, los «chorros» golpearon a la empleada e ingresaron al hogar, encontraron a la mujer mayor en la habitación, a quien bajo amenazas con armas y golpes, la llevaron a la cocina pidiendo dinero.

Los masculinos revolvieron la vivienda de donde sustrajeron, dólares, pesos argentinos y varias joyas. Minutos después, se dieron a la fuga rápidamente con el botín.

Otro de los asaltos, se produjo durante la noche del sábado 02 de agosto, en la estación de servicio “Dakar” ubicada en las callas Chañar y San Luis.

Según las autoridades, el bombista fue abordado por un sujeto y tras amenazarlo con un arma de fuego tipo revolver, le sustrajo cerca de $5.000, dándose a la fuga en un vehículo.

El empleado dio datos sobre el rodado, por lo que la policía en un operativo cerrojo, entre el personal de la UEP de Rivadavia-Junín, y efectivos de la unidad de patrullaje de Junín dieron con el mismo, quien tenía similares características.

Tanto la camioneta como sus ocupantes, dos hombres y una mujer fueron trasladados a la Comisaria 13, donde se confirmó que tenían un importante prontuario con la Justicia.

A estos ilícitos, se suman los hurtos de vehículos particulares entre los que se encuentran una Peugeot Patner, una camioneta Chevrolet y dos motocicletas 110 cc, en distintos puntos del departamento antes mencionado.

Todos los hechos ocurrieron en la última semana, dejando a la vista el momento complicado de la zona, donde vecinos expresan preocupación y piden con urgencia medidas por parte de las autoridades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *