Jue. Nov 21st, 2024

La inseguridad no tiene fin y cada vez aumenta más, los delincuentes cometen ilícito a cualquier hora del día y lugar, sumado a la falta de medidas de seguridad por las autoridades.

En las últimas horas se produjeron cuatros robos de vehículos en la Zona Este, uno de ellos apareció prendido fuego.

MOTO ROBADA

Delincuentes se llevaron una Corven 110 del Barrio Republica Oriental del Uruguay, fue sustraída mientras el propietario trabajaba en una despensa.

Vecinos aseguran haber visto a algunos conocidos del barrio por el lugar, Información aportada a la fiscalía de San Martín por lo que se espera obtener las imagenes de las camaras cercanas.

AUTOS ROBADOS 

Uno de los rodados fue robado en la calle Laprida del Barrio Centenario, El Fiat Duna se encontraba en el domicilio de la victima, cuando los delincuentes se lo robaron.

El segundo auto un Chevrolet Luv fue sustraído en la Avenida La Colonia, cuando el rodado estaba en la cochera de su casa.

El mismo fue encontrado incendiado en Calle Obligado y calle Mariano Gómez del departamento Rivadavia.

CAMIONETA ROBADA 

El hecho se produjo en el barrio Jardín, según la información que aporto la víctima sacó su camioneta Tracker del garaje cuando fue sorprendido por delincuentes que le robaron el vehículo.

El aumento de la inseguridad es considerable a la espera de medidas por parte de las autoridades, vecinos salen de sus hogares pensando si serán víctimas deo los chorros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *