Mié. Oct 2nd, 2024

La Municipalidad de General San Martín continúa avanzando con obras en diversos distritos. En esta ocasión, Palmira, Alto Verde y Chapanay.

Esta semana se comenzó al zanjeo en el pasaje Martínez, de la ciudad de Palmira para la instalación de red cloacal. Se trata de una obra de casi 200 metros de extensión que se está realizando a través de administración municipal, con fondos y personal propio.

El callejón Martínez está ubicado en las cercanías del club Palmira, entre carril Nuevo y calle Facundo.  Esta obra responde al reclamo de vecinos desde hace muchos años.

Además, comenzaron los arreglos y acondicionamiento del Sum del barrio La Florida, en el distrito de Alto Verde. Allí se están realizando trabajos de plomería, albañilería, reacondicionamiento del baño y embellecimiento general.

El delegado municipal de Alto Verde, Ingeniero Giagnoni y El Ramblón, Sebastián Suárez comentó que “en este lugar se llevan a cabo reuniones vecinales y estamos en tratativas para poder ofrecer talleres y cursos para beneficio de la barriada. Durante mucho tiempo este espacio estuvo ocupado por la cooperativa de agua, pero la idea es que lo utilicen los vecinos para lo que lo necesiten, por eso estamos con tareas de mantenimiento y remodelación”.

Finalmente, a través del área de Electromecánica, se sumó nuevos trípodes y se renovó a led parte del alumbrado público en la plaza Chapanay.

Se instalaron ocho trípodes nuevos con luminarias reconvertidas con tecnología led. Cada soporte tiene tres luces, lo que representa un total de 24 luminarias con columnas de 8 metros de largo. La plaza Chapanay tiene ocho paños de superficie y con esta renovación, cada uno de ellos cuenta con iluminación propia y completa.

El intendente Raúl Rufeil destacó que “la seguridad vial y de los espacios verdes es una prioridad para nuestra gestión, y por eso trabajamos constantemente para mejorar el alumbrado público en todos los distritos, no sólo en la ciudad de San Martín y Palmira”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *