El Centro de Congresos y Exposiciones «Francisco» se convirtió en el escenario perfecto para dar cabida a una faceta -no tan conocida- de los escribanos: la obra teatral «Teatro de película», presentada por el elenco de teatro del Colegio Notarial de Mendoza, ante un excelente marco de público.
«Teatro de película» resultó una propuesta sumamente interesante, donde los escribanos demostraron su versatilidad al interpretar exquisitamente escenas de películas famosas llevadas al teatro. Verónica Briccola, Presidenta de la Tercera Circunscripción de Escribanos de Mendoza, destacó el compromiso del Colegio Notarial en la generación de talleres culturales para sus miembros.
La obra, dirigida por Diego Flores, quien también es el profesor de teatro en la institución, expresó como a través de este tipo de actividades se pueden liberar las tensiones cotidianas.
De esta manera la Comuna continúa generando espacios para la cultura en el departamento, que resultó en una experiencia única para el público presente, que premió con sonoros aplausos a la obra y sus actores.