Vie. Nov 22nd, 2024

Máximo Thomsen, hablo por primera vez desde la cárcel, reconoció que estaba acostumbrado a pelear y a tomar alcohol pero aseguró que él no mató Fernando Báez Sosa

El rugbier, de 24 años dio una entrevista a Telenoche, noticiero porteño que se emite por canal 13, contó, desde su punto de vista, lo ocurrido el 18 de enero de 2020 dentro y fuera del boliche Le Brique durante una pelea que terminó con la vida de Báez Sosa, de 18 años.

«Si salías al boliche, era normal que hubiera pelas con baldosas, con botellas, con armas. Yo me he peleado, sí. No estoy orgulloso, es algo que traté con un psicólogo.

Aprendes o te pasan por arriba», dijo en un tramo y agregó «Nunca se me cruzó que pudiera matar a alguien. Yo veía las peleas y era chocante. Era llamativo, uno cree que necesita algo para terminar con la vida de alguien. Con las manos, con el cuerpo, no se puede llegar a cierto extremo», agregó.

«Después nos reunimos. Entonces me dicen ‘ya fue, vamos’. Entonces escucho a uno que dice ‘es ese y un amigo se mete en una ronda de ocho personas. Porque el pibe estaba haciendo burla, era Fernando», aseguró.

«Yo empecé a pegar patadas al aire. Después me enteré que le había pegado a Fernando.

Contó que con sus amigos fue a Villa Gesell de vacaciones. «Yo no consumo drogas pero tomaba mucho alcohol. No lo hacía seguido pero cuando lo hacía, era en exceso. Ahora no lo hago pero en ese momento, sentía que me divertía así. Para salir, la necesidad era algo para poder soltarme».

Thomsen confesó que cada noche, en el pabellón de la Alcaidía de Melchor Romero, reza por la memoria de Fernando. Además, pidió perdón por sus acciones y solicitó a la Justicia que no lo culpe por actos que, según él, fueron cometidos por otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *