Este verano, muchos son los domiciliados en casas de diferentes barrios de la zona Este que han realizado sus reclamos por la falta de agua. Ya sea para su consumo, como también para poder ducharse o lavar diferentes cosas en sus viviendas.
En este caso el reclamo es de los vecinos de la calle Pedro Vargas y lateral Norte del acceso Este de la ciudad de San Martín, quienes nos manifiestaron de esta gran pérdida y nos informaron que ya han realizado varios reclamos, pero sin respuesta aún..
Así fue el posteo en la red social Facebook que escribió una de las personas que a diario vive este problena:
«Los quiero invitar al nuevo balneario! Aunque sea a mojarse los piecitos, hay sombrita, una pequeña cascada y un sendero que parece ser una acequia. Ahí también está ideal para refrescarse».
«Aysam hizo este balneario hace un mes y medio con el agua que a mí me falta de mi casa. Hace un mes y medio que NO TENGO AGUA, NI UNA GOTA! Y HACE UN MES Y MEDIO QUE ESTAMOS RECLAMANDO y ninguna respuesta».
¿Pregúntame cómo hago para subsistir mi casa?.
¡Los espero! Es en esquina Pedro Vargas y lateral Norte de San Martin. Al menos aprovechen el agua potable que yo no tengo ni para pasar el calorcito!.