El Presidente del León Damián Reyes, habló en «Chacarero Mendocino» y dejó varios títulos, con respecto al San Martín 2025 principalmente, y otros temas que van de la mano con la actualidad del club.
En una entrevista en donde se tocaron todos los temas, estas son las principales informaciones que dejó la autoridad máxima de la institución en el programa emitido por FM Galileo:
«Estamos trabajando para tener una temporada 2025 tranquila en lo financiero y competitiva deportivamente hablando. No hay ninguna privatización ni gerenciamiento del fútbol, simplemente se están sumando sponsors importantes, aportes privados de amigos que quieren darnos una mano; el armado del plantel seguirá siendo potestad de la comisión directiva y el Departamento de Fútbol».
«San Martín, es una linda vidriera y estamos concretando el arribo de importantes empresas en calidad de sponsores, es nada más que eso, los acuerdos van a estar vigentes a partir de enero.»
«Daniel Arias seguirá trabajando con nosotros en la próxima temporada y el futuro técnico de San Martín saldrá de 3 o 4 nombres que estamos manejando, se prioriza la pertenencia con el club y el conocimiento en la categoría, la idea es definirlo a fin de año para armar el plantel en enero y arrancar con la pretemporada en febrero».
«Pucho Martínez también seguirá trabajando en el Leoncito, está en nuestro proyecto, con Mitre tenemos un año más de contrato y respecto de los apoyos de los gobiernos departamental y provincial, esperamos seguir teniéndolos, al margen de la situación económica complicada que vivimos».
«El nuevo cuerpo técnico hará la evaluación de los jugadores que tenemos en el club y a partir de ahí, cuales son las necesidades, traeremos jugadores en su justa medida, no serán ni 20 ni 3, somos consientes de que tenemos que ser protagonistas y armaremos el mejor plantel posible».
«Nuestra idea es mantener una base de jugadores de la cantera y también 5 o 6 jugadores que estuvieron en el plantel durante ésta temporada que finalizó».
«Si Dios quiere ésta semana cancelamos la segunda cuota, de las 3 que nos habíamos comprometidos con el plantel 2024 y esperamos antes de que concluya el año no deber un sólo peso».
«Los servicios en la institución aumentaron un 400% en lo que va del año, lamentablemente es una época dónde «hay que ponerle el lomo» a la situación y el mantenimiento del club se logra con el pago de la cuota social, la realidad es esa».
Foto Sitio Andino