San Martín sigue golpeada por la inseguridad, un joven fue golpeado para robarle y no realizó la denuncia, por que asegura que la policía no entra a ese barrio.
El hecho se produjo el pasado viernes 03 de Setiembre, cuando un masculino de 18 años se encontraba en el barrio Amuppol 3, ubicado por calle Tropero Sosa y fue asaltado por dos sujetos.
Según la información el joven trabaja vendiendo productos aromatizantes, puerta a puerta. Al salir de un domicilio del barrio mencionado, dos hombres lo sorprendieron, golpeándolo y sustrayéndole la mochila con su teléfono celular, productos de venta y dinero en efectivo.
«Lamentablemente me siento mal, porque soy estudiante del último año de la secundaria y trabajo para ayudar a mí familia y así también puedo cubrir mis gastos. Ahora debo pagar igual lo que me robaron», manifestó la victima a Diario Diez.
En medio de la bronca y tristeza por lo sucedido, el afectado no dejó de mencionarle al medio colega que no realizó la denuncia, debido a que «es un barrio peligroso y las autoridades no quieren entrar». También mencionó que los malvivientes son conocidos en la zona.
Desde Info del Este nos comunicamos con las autoridades para obtener alguna información, y al no haber denuncia, no nos aportaron datos y negaron que la Policía no ingresa a realizar procedimiento a este barrio del norte. Además afirmaron que los fines de semana se realizan operativos de control fijos.