Dos nuevos asaltos se produjeron en una de las zonas más complicadas del departamento de San Martín, el único detenido es menor y quedara en libertad.
El primero de los hechos se produjo pasada las 16 horas del lunes 07 de Noviembre sobre carril Norte a pocos metros del ingreso al barrio “Los Chorizos”.
Un hombre realizaba trabajos de limpieza en una de las compuertas, cuando fue sorprendido por delincuentes que bajo amenazas con armas de fuego le sustrajeron una caja de herramienta.
El segundo suceso se produjo en la mañana de este martes, en el distrito Alto Salvador. Un delincuente ingresó a un domicilio ubicado sobre calles Oratorio y Cereceto, y robó una motocicleta.
Luego de la denuncia de la víctima, la Policía realizó un rastrillaje dando con el rodado en el barrio mencionado en el hecho anterior.
Según la información de las autoridades, los efectivos lograron dar con el rodado al mando de un adolescente menor de edad (16 años), logrando su aprehensión.
El mismo fue trasladado a la Comisaria donde se esperaba a los padres, luego de ser notificados, para que pudiera recuperar su libertad.