Jue. Sep 19th, 2024

Facundo Giménez, quien es más conocido como «Faca», está llevando en su negocio un programa de inclusión con jóvenes que asisten a la institución de Hisdim. 

Del proyecto llamado «ni un pelo de exclusión», el autor nos comenta que las tareas que realizan son varias, arrancaron con una jornada cada 15 días, y en la actualidad son 2 veces a la semana. En ellas realizan diferentes tareas como atención al cliente, limpieza, mantenimiento entre otras. Además desde el negocio también les dan diferentes capacitaciones. Las tareas son secundada por el personal del propietario y personas autorizadas de Hisdim.

«Los clientes que nos visitan se van muy satisfechos con la tarea que hacemos. Creemos que en un futuro, varios serán los comerciantes que se van a unir a esta iniciativa tan linda que hacemos con estas grandes personas», nos señaló.

Además añadió, «es un gesto muy bueno el que hacemos porque todo el personal se pone a total disposición de los chicos. Los guiamos, les recomendamos como hacer la tarea y es algo muy bueno que nos queda a todos por hacer este bien tan grande», sintetizó.

Esperamos llegar a Diciembre y poder hacer un gran cierre de año, junto a ellos aquí en el local con todos sus familiares y amigos, así también con todo los clientes que nos visitan. Esperamos tener un gran cierre con música en vivo y sorpresas para todos» cerró diciendo su propietario «faca».

Solidaridad

Además se están preparando para el próximo domingo 28 del corriente mes, donde van a realizar cortes gratis como en ediciones anteriores por la fiesta del día del niño. El lugar será en el distrito El Espino y para lograr pasar un gran día pide la colaboración de todas aquellas personas que puedan y quieran ayudar con golosinas, juguetes y leche.

Aquellos que quieran colaborar, pueden acercarse al local que se encuentra en la calle Cuesta del Madero 60 (a metros de 25 de Mayo), en el centro de la ciudad de San Martín, en horario de comercio.

Entrevistó para FM 103.5 Gral. San Martín: Hernán Bordón

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *