En las instalaciones del polideportivo Gustavo “Torito” Rodríguez se colocará un gimnasio de aparatos. Será para el uso de los distintos deportes que allí se realizan.
La Dirección de Deportes de la Municipalidad de San Martín trabaja para recuperar un espacio en desuso en el polideportivo Gustavo Rodríguez. Se trata de un salón ubicado entre una de sus tribunas y un ingreso. Allí, y en poco tiempo más, quedará montado un gimnasio de aparatos para atender la demanda de todas las actividades que se desempeñan.
Como primera medida se realizó una amplia limpieza del espacio cerrado, que hasta hace días atrás era utilizado como depósito de diversos elementos. Luego se hizo una mejora de pintura tanto en paredes como pisos. Por último, se trabajó en la mejora del tendido eléctrico y se instalaron luminarias de bajo consumo. Ahora resta equipar el lugar.
“El espacio físico será reacondicionado para que los deportistas puedan sumar a sus entrenamientos nuevos métodos de perfeccionamiento y ejercicios físicos. Creemos que en pocos días más podremos iniciar la actividad en este espacio y concentrarla en un solo lugar”, comentó Fernando Muñoz, director de Deporte de la comuna.
Cabe destacar que el gimnasio del Barrio San Pedro cuenta con un espacio, desde su inauguración, destinado a los aparatos de ejercicio físico. El mismo está debajo de las tribunas, aunque no cuenta con un cerramiento correcto y está muy cerca de los pasillos internos del lugar.