Analizando esta posibilidad, el Presidente aseguró que en el caso de darse esta situación, los volverá a enviar.
El presidente volvió a hablar del Decreto de Necesidad y Urgencia 70/23, Bases para la reconstrucción de la economía argentina, luego de que el Senado lo rechazara en el Congreso y ahora depende de Diputados para que continúe en vigencia.
“Los decretos los podemos separar en siete partes si no pasa por la Cámara de Diputados. Vamos a reinsitir, nosotros no vamos a bajar los brazos” expresó Milei
“Si se cae volveremos a la carga con otros DNU y otros proyectos. Se acabó esta Argentina de privilegios, vinimos a terminar con 100 años de decadencia”
El DNU lo que hace es devolverle derechos a los argentinos y avanza contra los privilegios de la política, por otra parte, volvió a cuestionar a los legisladores que fueron en contra y “amenazó” a los diputados que no acompañen la medida, serán expuestos.
Está claro que si se cae los que voten en contra van a correr con la misma suerte de los nombres rojos con sus caritas, como lo que pasó en el Senado. Que la gente sepa quiénes son los enemigos de la sociedad cerró el mandatario.