En las últimas 72 horas la provincia registro cuatro muertes en accidente viales, tres de la víctimas manejaban motos.
El primero accidente se produjo, cuando una joven de 23 años perdió la vida al colisionar contra un poste en el Corredor del Oeste, en Godoy Cruz.
La joven, a bordo de una motocicleta Bajaj Rouser 135 cc, circulaba de sur a norte por el Corredor del Oeste cuando, tras pasar el puente de la calle Lago Hermoso, perdió el control del vehículo. La motocicleta impactó violentamente contra un poste de luz ubicado en el separador central de cemento.
El segundo se produjo en Las Heras el pasado sábado. Una mujer, de 42 años, embistió de manera frontal a un colectivo del grupo 600 en la zona de El Algarrobal.
El impacto se produjo en el costado izquierdo del colectivo, por razones que se tratan de establecer. Tras la llegada del personal del Servicio de Emergencias Coordinado, se constató el fallecimiento de la motociclista.
La tercer víctima se produjo cuando un motociclista de 22 años perdió la vida este domingo en la madrugada luego de chocar contra un poste en Tupungato.
La víctima, identificada como Lautaro Fonseca, conducía una moto marca Benelli por la ruta 88 de Tupungato en dirección de oeste a este. En el cruce con calle Urquiza, por razones que tratan de establecerse, habría perdido el dominio.
A estas muertes se suma una cuarta, ocurrida en el departamento de Tunuyán. En esa instancia, otra mujer murió cuando el auto en el que viajaba como acompañante volcó sobre la ruta 40.