El hecho habría ocurrido durante la madrugada del domingo tras un primer encuentro en un local bailable, a donde se dirigieron varios de los integrantes de la delegación extranjera.
Los dos jugadores de la selección de rugby de Francia fueron detenidos la mañana del lunes 08 de julio en Capital Federal luego de ser denunciados por abusar sexualmente de una chica en un hotel cinco estrellas del centro de Mendoza.
El hecho habría ocurrido durante la madrugada del domingo tras un primer encuentro en un local bailable, a donde se dirigieron varios de los integrantes de la delegación extranjera después de que el equipo conocido como “Les Bleus” enfrentara y derrotara a los Pumas por 28 a 13 en el estadio Malvinas Argentinas.
El pedido de captura nacional e internacional fue solicitado por el fiscal de Delitos Sexuales de Mendoza Darío Nora, luego de que tomara conocimiento del caso y la víctima radicara la presentación en sede judicial.
La joven fue derivada al Cuerpo Médico Forense y los investigadores judiciales solicitaron la detención de los rugbiers mientras se encontraban en Capital Federal.