La Policía de Mendoza desarticuló puntos de venta de droga en Guaymallén y Godoy Cruz. Durante los procedimientos se incautaron cocaína, marihuana, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
La Policía de Mendoza desarticuló puntos de venta de droga en los departamentos de Guaymallén y Godoy Cruz. Los operativos fueron coordinados por el Departamento de Lucha contra el Narcotráfico (PCN) y la Unidad Investigativa de Godoy Cruz, bajo directivas de la Justicia Federal.
En Guaymallén, efectivos del Departamento de Lucha contra el Narcotráfico realizaron un allanamiento en una vivienda de calle Ayacucho, donde detuvieron a dos hombres de 29 y 24 años. En el procedimiento se secuestraron 39 envoltorios de cocaína con un peso total de 39,2 gramos, 95 gramos de cocaína compactada, tres teléfonos celulares, más de 200 mil pesos en efectivo, una balanza y recortes de papel glasé utilizados para el fraccionamiento.
En tanto, en Godoy Cruz, personal de la Unidad Investigativa local realizó una serie de allanamientos en los barrios Sarmiento, Coviteyc, Gas y Proyecto Joven. Como resultado, fueron detenidas tres personas —dos mujeres y un hombre— y se secuestraron 91,96 gramos de cocaína compactada, 51 envoltorios de cocaína, 27 envoltorios de marihuana, cuatro teléfonos celulares y más de 400 mil pesos en efectivo.