Vie. Oct 4th, 2024

El gravísimo hecho se produjo durante la noche del sábado 23 de septiembre en el departamento de Maipú, donde un hombre fue ultimado luego de una discusión en un confuso episodio. 

La víctima recibió un balazo en la cabeza durante una discusión que se produjo entre un grupo de personas que se encontraban reunidas en calle Irusta.

«El sospechoso del ataque, un masculino de 27 años, fue detenido pasadas las 23 horas.

La Justicia comenzó a trabajar en el hecho luego de un llamado al 911, que se produjo después de las 22 horas. Fueron los testigos que alertaron sobre un hombre herido por un arma de fuego, solicitando la presencia de una ambulancia.

Personal policial llegó hasta la escena y confirmó que, en el interior de la vivienda marcada, se encontraba un hombre identificado por los presentes como Federico Murúa, quien presentaba a simple vista un disparo en la cabeza.

Los efectivos comenzaron a realizar averiguaciones en la escena y supieron que Murúa y otras personas, entre ellas algunos familiares, se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas  cuando se produjo una discusión por lo caro que le querían vender un cigarrillo armado de marihuana.

El sospechoso, ofuscado, salió de la propiedad con la intención de subirse a su vehículo, un Renault Megane gris. Antes de arrancar el rodado, sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra la casa.

Uno de los proyectiles, impactó en el cráneo de Murúa, quien murió a los pocos minutos. La causa quedó en manos del Fiscal de Homicidios, Carlos Torres, quien ordenó como primer medida la detención  del presunto asesino de 27 años identificado como Lucas O, quien fue derivado a una dependencia policial de la zona

 

Fuente: El Sol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *