Lun. Ene 13th, 2025

Conmoción en Mendoza por la muerte del pequeño luego de ser baleado en su casa de las calles Ferrari y Mortaro, en Guaymallén. 

Según la información policial, el niño jugaba en la calle cuando un auto gris se frenó frente al domicilio y efectuó varios disparos.

Según el relato de la tía del menor, quien estuvo en el momento de los hechos dijo que “la Policía vino hace unos meses y se lo llevaron preso» y «ellos nos culpan a nosotros que denunciamos al sujeto de 27 años porque vendía droga en la zona”.

El menor fue trasladado al Microhospital Puente de Hierro donde fue asistido y diagnosticado de herida de arma de fuego con orificio de entrada y salida en tórax costado izquierdo.

Minutos después fue trasladado en una ambulancia del Servicio de Emergencias Coordinado en estado crítico al Hospital Pediátrico Humberto Notti, donde el médico de guardia constató su muerte.

Los familiares de la víctima se dirigieron a los barrios San Vicente VI y III a efectuar disparos a diversas viviendas, donde ellos asumen que residen los autores del hecho.

Personal de la Unidad Investigativa Departamental de Guaymallén procedió a la aprehensión del acusado durante la madrugada de este lunes, el parte indica que el joven tiene antecedentes por desobediencia y robo simple.

 

FUENTE: Medios Varios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *