Los controles se realizaron sobre el bulevar Fayad y contaron con la participación de la Unidad Especial Patrullaje, policía vial y preventores. Las acciones se enfocaron en la verificación de documentación y condiciones de circulación.

La Policía de Mendoza llevó adelante anoche maniobras preventivas en las inmediaciones del Parque Metropolitano de Maipú, con el objetivo de garantizar el cumplimiento de las normas de tránsito y prevenir delitos. Los operativos, concentrados sobre el bulevar Fayad, contaron con la participación de la Unidad Especial Patrullaje (UEP), la subcomisaría Lorenz, la Policía Vial y preventores de Maipú.

Durante los controles se retuvieron siete motocicletas. Las intervenciones se centraron en la verificación de la documentación obligatoria —tarjeta identificatoria y comprobante de seguro obligatorio— y en la inspección de las condiciones de circulación de los vehículos.

Entre los casos detectados, se encuentran: un joven de 20 años que conducía una Honda XR 150 blanca sin dominio ni documentación; un infractor de 23 años al mando de una Honda GLH 150 roja sin papeles y una mujer que circulaba en una Motomel S2 sin tarjeta identificatoria ni seguro obligatorio. Otros conductores, con edades desde los 18 años, presentaron faltantes similares, así como irregularidades en sus motos como espejos faltantes, dominio mal colocado o contaminación sonora.

Además, se registraron casos de conductores que circulaban sin licencia o sin los papeles del vehículo, incluyendo motocicletas Honda GLH 150 cc, Zanella ZB 110 cc, Bajaj Boxer 150 cc y Motomel 110 cc, todas con distintas faltas en documentación, dominio o condiciones de circulación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *