El choque se produjo en la intersección de la Ruta Provincial 60 y calle Ozamis Sur. Como resultado, el menor sufrió politraumatismos faciales graves.
Según la información el grave accidente ocurrido durante la mañana del pasado sábado frente a la Bodega Trivento, tuvo como protagonistas a tres vehículos.
El accidente se originó cuando un Honda Civic, conducido por un hombre de 65 años, intentó adelantar en la Ruta 60, colisionando frontalmente con un Fiat Siena que circulaba en sentido contrario. Producto del impacto, el Fiat Siena golpeó a una motocicleta Gilera 110cc que transitaba por la misma vía.
El niño de 11 años sufrió politraumatismos faciales graves y debió ser trasladado de urgencia al Hospital Notti, mientras que su padre, conductor de uno de los vehículos involucrados, también fue hospitalizado con politraumatismos en el hospital Central.
El menor herido viajaba como acompañante en el Fiat Siena, conducido por su padre, un hombre de 32 años, mientras que los conductores del Honda Civic y de la motocicleta resultaron ilesos.
De acuerdo con las autoridades, las pruebas de alcoholemia realizadas a los implicados arrojaron resultados negativos. La Oficina Fiscal de Maipú.